Hola a todos,
Mato y Yomi, reales y alternas. |
Fue de este modo que caí en una serie de animé que prometía tanto, pero resultó ser una de las cosas más aburridas, melancólicas y de temática "emo" que haya visto hasta ahora.
A breves rasgos el argumento es el siguiente, Mato es la típica chica de colegio que conoce a una muchacha nueva llamada Yomi con quien entabla una gran amistad. Sin embargo Yomi, mantiene una amistad de varios años con la celosa Kagari, que quiere a Yomi sólo para ella. Posteriormente, se muestra a Yuu, quien es amiga anteriormente de Mato y de quien Yomi comienza a sentir celos. Esto conducirá a Yomi a un estado de desequilibrio mental, del cual sólo Mato puede la puede ayudar a salir.
Saya... nice. |
Después veremos a nuevas chicas que se incluyen en el conflicto como es el caso de Black Gold Saw (Saya), quien en realidad es la única adulta que trata de participar como mediadora en el conflicto y a su vez está consciente de la existencia del mundo alterno, algo que no ocurre con el resto de chicas. Y finalmente, Yuu también hace su participación como parte del giro argumental acercándose al término de la serie, y que marca el único aspecto relativamente emotivo en la misma; es más, quizás la inclusión de Yuu es el mayor acierto de la trama. Después de eso lo demás, son sólo peleas con grandes poderes, mares de lágrimas por parte de las chicas y el típico final sin tragedia para no herir susceptibilidades.
Mato como BRS contaba con habilidades impresionantes. |
Debo admitir que la animación es muy buena, me gustó su opening y la historia de Yuu; pero igual me mantengo en no recomendarla. Podría estar hiriendo sentimientos con esta entrada, pero así toca a veces, no todo lo que brilla es oro.
See ya!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario