martes, 18 de junio de 2013

Vagando en el mar de Dirac... Página recomendada: MangaHere


Qué tal?

La otra vez estaba buscando un manga de unos de mis mangakas favoritos que es Nobuhiro Watsuki, para quienes no lo conocen su obra magna fue Rurouni Kenshin, pero ha sacado una nueva serie llamada "Embalming", de la cual no hablaremos en este momento.

La encontré en Submanga, pero por alguna razón últimamente no me cargan las imágenes como antes en esta página, la busqué en esmanonline, pero no la tenían en su directorio, la encontré en mangafox, pero estaba incompleta y finalmente la busqué en mangastream.to pero me dió pereza leerla en inglés.

Ventana de Inicio
En este momento me percarté que entre los resultados había una página llamada Mangahere, la cual estaba en inglés pero en la parte superior podías ir a su versión en español; la estuve revisando y vi que está bastante completa.

Hay ciertas cosas que se pueden mejorar como es el aspecto en general de las ventanas (en especial el directorio), las páginas dobles no se ajustan automáticamente a la pantalla y éstas demoran un poco en cargarse, pero no es algo que afecte a la lectura por lo que no hay mayor problema.

Su directorio es bastante completo por lo que no creo que hayan mangas que no puedan encontrar aquí.

En todo caso, les recomienda que le den una visita para que la conozcan un poco mejor.

Enjoy... http://es.mangahere.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario