martes, 22 de octubre de 2013

Vagando por el mar de Dirac: Angry Video Game Nerd

Este tipo de dibujos aparecen al inicio de cada episodio
Hola a todos,

Uno de mis más grandes pasatiempos desde que tengo uso de razón han sido los videojuegos, y no hay nada más divertido que ver a alguien visitar este momento nostálgico desde un punto de vista más "adulto".

James Rolfe, originalmente conocido como el Angry Nintendo Nerd, se dedica a hacer videos  en los que hace un "análisis" del juego que haya seleccionado de una forma muy visceral, por decir lo menos.

Con su canción de fondo (que es muy pegajosa) cada semana nos trae un juego nuevo, de cualquier consola antigua; aunque a veces también hace reseñas de accesorios, consolas e incluso cronología de los juegos.

Un recuerdo para un fanático, que ya somos muchos.



Estos videos son extremadamente divertidos si eres fanático de los videojuegos de antaño, del sarcasmo y sobretodo, del lenguaje explícito.

No pierdan la oportunidad de recordar aquellos juegos de vieja escuela, y a la vez de descubrir aquellos que se les pasaron por alto cuando eran unos niños, ya sea por desconocimiento o falta de recursos.

En el canal de AVGN o de Cinemassacre en Youtube están todos los episodios, aunque la verdad no sé cuántos sean en total (creo que por el 114 van), yo voy por el 50 y sé que me faltan bastantes.

Ah, por cierto, no están subtitulados, por lo que deben tener un buen dominio del inglés.

Enjoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario