viernes, 10 de enero de 2014

Vagando en el Mar de Dirac: Animextremist


Hola a todos,
Página de Inicio
En muchas ocasiones me ha pasado que leyendo un manga me he quedado truncado porque el fansub que lo ha subido no se ha percatado de que el capítulo está dañado o simplemente no se les "antojó" corregirlo.  Es aquí donde me topé con este sitio web que me ha salvado ya varias veces; aunque no es tan completo como otros que les he recomendado antes, les puedo decir que no me he encontrado con capítulos dañados aún.

Además como punto a favor tiene que no es una página exclusiva para lectura online, sino que también encontrarán mucho material relacionado con animés y mangas, foros, galerías, episodios, etc.

Su diagramación es muy simple, por lo que navegar por ella se les hará muy sencillo y no se requiere estar registrado.

Lo malo es que aparte de los mangas, el resto del contenido no lo veo muy actualizado, pero sigue estando vigente.

No pierdan la oportunidad y péguenle una chequeada.  Aquí

Enjoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario